Castlevania: Circle of the Moon

 Consola: gameboyadvanceGameboy Advance

Imagen Imagen
Imagen Imagen
 

Algunas impresiones personales:

Esta entrega quizás sea la más floja gráficamente de las entregas para GBA, también fue de los primeros juegos de la consola y eso se nota, pero también es cierto que después del SOTN es una vuelta a los clásicos Castlevania. Sobre todo lo que atrae es lo tremendamente difícil que es (sin chetos, obviamente) porque los puntos para salvar son poquísimos y a muchos enemigos les tienes que dar lo menos 100 latigazos para que caigan.

Gráficamente, por como está dispuesto el juego y algunos textos metidos como fuente en los objetos me recuerda a juegos como Contra y los mismos Castlevania de SNES, se nota que cambiar los hábitos al pasar a la "SNES Portable" variaron poco al principio.

 

Las características que puedes disfrutar en este proyecto son:

-Incluídos todos los caracteres propios del español.
-Traducción de todos los gráficos (Excepto los créditos por no merecer el esfuerzo).
-Respetada la terminología de la saga, tanto de entregas anteriores como usar los mismos nombres de entregas posteriores en NDS, etc.
-Algunos diálogos han sido reescritos y se han añadido cuadros de diálogo.

 

Enlace al parche:

boton1

Comentarios   

 
0 #13 Wastor 07-09-2012 10:22
Cito a anonimo:
hola solamente tengo una duda : es posible utilizarlo en el visualboy, xk me aparece esto: unsupported file type de antemno gracias por la traduccion y espero k me puedas ayudar. n_n

Pues... ¿intentas abrir el archivo ips directamente con el emulador? Es la única explicación que se me ocurre. Lee el txt que adjunto a la traducción, te pone que necesitas una rom en concreto y aplicarle el archivo ips que contiene la traducción. Busca en google "parchear rom ips" si con el txt no te aclaras.
Saludos
Citar
 
 
0 #12 anonimo 05-09-2012 00:42
hola solamente tengo una duda : es posible utilizarlo en el visualboy, xk me aparece esto: unsupported file type de antemno gracias por la traduccion y espero k me puedas ayudar. n_n
Citar
 
 
0 #11 Loz 26-08-2012 16:16
Hola Wastor, como mencioné antes gran traducción la que realizaste, buen diseño del ático y muy acogedor.
También mencionas que colocaras una sección de tutoriales, los esperare con entusiasmo, de que modos aprenderé algo más.
Muchas gracias de nuevo por la traducción y sigue así.
Citar
 
 
0 #10 Davoker 25-08-2012 00:09
Buff, solo eh jugado un poco para probarlo y como el anterior, es de una calidad insuperable, que crack tio! iaras a por el que te queda de GBA? no hay 2 sin 3 no? eso dicen ahora no? xDD jajaja
Citar
 
 
0 #9 david 22-08-2012 21:12
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ;-) ;-) ;-) :lol: :lol: :D :D
Citar
 
 
0 #8 DiegoMataPerro 20-08-2012 05:37
muchísimas Gracias... es un excelente trabajo de tu parte... no te imaginas el favor que nos has echo a nosotros... Muchas Gracias... Arigato na... :lol:. .... ;-)
Citar
 
 
0 #7 Martin_ARG 19-08-2012 17:44
:D Muchas gracias por traducir el juego, un excelente trabajo al igual que con Aria of Sorrow, te deseo lo mejor en tus proyectos, que siempre lleguen a buen puerto, fantástico :-)
Citar
 
 
0 #6 Blade 19-08-2012 00:18
Gracias por tu gran proyecto, uno de los mas esperados, gracias de nuevo.
Citar
 
 
0 #5 Wastor 18-08-2012 23:58
Agradezco vuestras palabras de ánimo y los agradecimientos . Espero que la traducción sea de vuestro agrado y siempre está bien oír sugerencias.
Citar
 
 
+2 #4 Otacon 18-08-2012 23:38
He seguido la traducción desde que la anunciaste como mero observador , pensaba registrarme hoy mismo para agradecer tu labor , pero prefiero dejar constancia aqui en tu web, decirte que miles de gracias ya que este castlevania y en español es un pequeño sueño ya cumplido...
mucho tiempo queriendo jugarlo en español y ahora gracias a tu labor es posible.
Ojala sigas dando ejemplo y te animes con otros proyectos.
Mucho animos y una vez mas gracias! ;-)
Citar
 

Escribir un comentario